ColorSource Relay de ETC – Control inalámbrico para presupuestos ajustados

ColorSource Relay de ETC – Control inalámbrico para presupuestos ajustados

Con ColorSource Relay de ETC,  ya no necesitará instalar largos cables DMX hasta el escenario o parrillas de iluminación, que demora horas de trabajo, es costoso, y muchas veces se ve feo. El ColorSource ™ Relay es la respuesta: una solución de revolucionaria y de bajo costo para el control inalámbrico de energía y que además nos brinda la opción de fácilmente transmitir DMX y RDM a lugares remotos o de difícil alcance en cualquier espacio. Es ideal para lugares pequeños y medianos como centros comunitarios, teatros universitarios, lugares de culto y escuelas.

¡ Encienda la consola y ya está listo operar su sistema !

Para crear una experiencia de usuario simple y directa, el ColorSource Relay inalámbrico hace que la instalación y el desmontaje de su show no demande un mayor esfuerzo. El ColorSource Relay recibe señales inalámbricas DMX y permite conmutación automática de potencia y de DMX hasta 16 amperios de potencia. Después de apagar su controlador RDM/DMX – como su consola de iluminación – el ColorSource Relay espera unos segundos antes de apagar automáticamente todos los dispositivos conectados.

ColorSource group

El transmisor ColorSource inalámbrico es una parte esencial del sistema ColorSource Relay. El transmisor se conecta a una fuente DMX cableada y automáticamente envía  DMX / RDM por vía inalámbrica a cualquier ColorSource Relay en un rango de 100 metros. Tanto el transmisor ColorSource y el Relay requieren una configuración mínima y nada de programación antes de su uso. Simplemente sacarlos de la caja, conectar y su nuevo sistema de relé está en pleno funcionamiento !

¡ Montar aquí, allí … o en cualquier lugar !

El ColorSource Relay se puede montar fácilmente a la horquilla de cualquier luminaria LED ETC con un soporte de montaje universal. Otras opciones de montaje son, un soporte tipo L y el soporte de montaje en pared.

Tecnología barata e inteligente

La solución de problemas es mucho más conveniente con el ColorSource Relay. LEDs en el cuerpo del relé indican el estado de los parámetros, como la energía, el estado del relé , la presencia y la fuerza de la señal DMX, dando una idea de la conectividad de su sistema de iluminación. Respaldado por el servicio al cliente líder en la industria de ETC, puede estar seguro de que su inversión valdrá la pena por muchos años.

El ColorSource Relay también está disponible en una versión cableada con una conexión DMX-via-XLR5.

Características del producto

  • Conexiones PowerCon y soporte universal de poder
  • Relé de “cruce cero”  que minimiza la irrupción en el encendido de aparatos conectados
  • Secuencias de alimentación automatizada
  • Sistema automatizado de apagado
  • transporte inalámbrico de DMX/RDM
  • Informes de estado del relé y la carga conectada

 

Descargue las especificaciónes técnicas del fabricante (PDF Inglés)

Descargue más detalles del fabricante (PDF Español)