Cristian Urrutia de Desisti: Reforzaremos nuestra presencia en Centro y Suramérica

Cristian Urrutia de Desisti: Reforzaremos nuestra presencia en Centro y Suramérica

(Ernesto Ecarri – Produ.com Febrero 11-2016).

cristianurrutiadesistiDesisti, empresa especializada en iluminación para estudios de TV y grabación en exteriores, reforzará su presencia en Centro y Suramérica. Para ello designó recientemente a Cristian Urrutia como director de Ventas para la región.

Urrutia, con más de 21 años de relación con Desisti en los que impulsó la marca, a través de Prolux en Chile y Bolivia, asumió el reto de hacerla crecer en Latinoamérica. “Llegamos a un acuerdo para tomar la representación de Desisti en Centro y Suramérica. Estamos buscando socios comerciales que nos permitan el acceso a los diferentes clientes de la región. Arrancamos con la intención de renovar nuestra presencia. La región, con el crecimiento del contenido digital, tiene una necesidad real de buena iluminación. Una vez que vayamos cerrando sociedades, daremos un apoyo general con demostraciones para nuestros socios comerciales en cada país” explicó a PRODU.

“Tenemos la experiencia, no solamente para impulsar las ventas, sino para asesorar y ayudar a tomar buenas decisiones en materia de iluminación a los clientes, sobre todo, impulsados por la tecnología que desarrolla Desisti en iluminación LED, que permite un beneficio directo al usuario final tanto en el rendimiento como en el consumo” añadió el ejecutivo.

Urrutia resaltó: “el desarrollo de las soluciones de iluminación de Desisti es muy profesional y permite tomar el concepto Tungsteno convencional o de Fresnel convencional y traspasarlo a LED con una exactitud perfecta en su rendimiento, forma y desarrollo”.

Cristian Urrutia, director de Ventas para Suramérica de Desisti, asumió el reto de reforzar la presencia de la compañía especializada en iluminación en la región. Para ello ofrecerá una amplia asesoría enfocada en sacar el mayor provecho a sus soluciones y en una nueva red de socios comerciales

Produ.com Febrero 11-2016