DeSisti : Led Softlight Series

DeSisti : Led Softlight Series

La LED SERIES Softlight de DeSisti es una nueva gama de LED Softlights que utilizan la tecnología de fósforo remoto (CRI mayor que 90) con una cámara de mezcla de color LED dentro del equipo para producir un haz de proyección de luz muy suave, con sombras muy difusas. El sistema óptico elimina cualquier efecto de píxeles que se pueda crear en este tipo de foco de panel. El Softlight LED es ideal para uso con múltiples cámaras  y está disponible con varias pantallas de control  y opciones de intensificadores para un control adicional. Todos los componentes electrónicos están integrados en el equipo y cuentan con DC DMX, dando un control de 0 a 100%, no presenta parpadeo (flicker)  incluso con cámaras de alta velocidad.

Soft LED 2

Este innovador LED SOFTLIGHT de 100W, con CRI superior a 95 para el CCT tungsteno y superior a 91 para CCT Daylight, ofrece una sombra suave y blanda, pero dentro de un campo controlado que lo hace ideal para múltiples montajes de cámara.

DE SISTI 2015-11-16 19-11-24De hecho, a diferencia de paneles de LED típicos con múltiples LEDs, la DE SISTI es un solo emisor de superficie con una óptica optimizada para producir emisión de luz multidireccional y reflexión óptima, todo dentro de un campo que puede controlarse por medio de los diversas panales e intensificadores disponibles.

Soft_Led_2

Soft LED 4

Este LED SOFTLIGHT de 165 W, con CRI superior a 95 para el CCT tungsteno y superior a 91 para CCT daylightofrece una sombra suave y blanda, pero dentro de un campo controlado que lo hace ideal para múltiples montajes de cámara.

DE SISTI 2015-11-16 19-12-56De hecho, a diferencia de paneles de LED típicos con múltiples LEDs, la DE SISTI es un solo emisor de superficie con una óptica optimizada para producir emisión de luz multidireccional y reflexión óptima, todo dentro de un campo que puede controlarse por medio de los diversas panales e intensificadores disponibles.

Soft_Led_4

Puede descargar el cátalogo completo de esta nueva serie de Softlights Led, haciendo click acá