Quiénes Somos

Foto-oficinaDesde 1995 Prolux Ltda. se ha consolidado como una empresa líder en la venta de equipos de iluminación con una amplia gama de productos de nivel mundial con la más alta tecnología.

Nacida del interés de profesionales del rubro, tanto del cine como la televisión, nuestra empresa tiene como meta dar un soporte integral a nuestros clientes y capacitarlos de forma personalizada acorde a sus necesidades. Llevamos más de 10 años en el mercado liderando el rubro de la iluminación profesional, asesorando proyectos a lo largo de todo el país, siempre pendientes de su desarrollo e implementación.

Así es como nuestra empresa, ya reconocida en el mercado chileno, amplía sus fronteras y comercializa sus productos en Bolivia, contando con importantes clientes como los canales Red Uno y Televisión Unitel de Santa Cruz de la Sierra, los cuales nuestra empresa asesora permanentemente, prestando soporte de nuestras marcas y capacitándolos en sus proyectos, siempre acorde a sus requerimientos.

Con más de una década de trayectoria, Prolux ha estado a la vanguardia en su rubro asistiendo a importantes ferias internacionales de iluminación como la LDI y otros eventos a nivel mundial como la NAB, para lograr captar nuevas asociaciones y productos. Este año no fue excepción y durante el mes de noviembre asistimos a la versión 2009 de la LDI realizada en Orlando, Florida para seguir renovándonos y ofreciendo los mejores equipamientos en iluminación del mercado.