Salamander Quad Pro de Le Maitre

Salamander Quad Pro de Le Maitre

Salamander Quad Pro es la última unidad de la gama de efectos especiales del tipo “llamarada” de Le Maitre, resultado de la  evolución de la exitosa Salamander y así se extiende la oferta de la familia de Le Maitre.

La Salamandra Quad Pro es un sistema más grande y más versátil, posee cuatro recipientes, que pueden funcionar  de forma independiente y tiene la opción de múltiples colores de carga para proporcionar una presentación visual realmente impresionante desde una sola máquina. Es posible disparar las latas secuencialmente, lo que también permite aumentar la duración del efecto, con un máximo de 120 disparos en total por cada llama, alcanzando alrededor de 3,5 m  – 4.5m* de altura. Por otra parte, los cuatro botes pueden ser despedidos al mismo tiempo para producir una sola llama mucho más grande que alcanza hasta unos espectacularer 6m-8.5m *. (* Las alturas de las llamas son aproximadas y dependen de fluidos y colores utilizados)

La nueva unidad también conserva una serie de características y beneficios del diseño Salamander original, incluyendo:

Un sistema de disparo único, que elimina las válvulas y los acumuladores internos, minimizando así la posibilidad de que el sistema se bloquee o tenga fugas.

Salamander Quad Pro4270Fluidos en contenedores individuales, que ofrecen una solución ideal para cualquiera que desee crear una llama de estilo propano sin los dolores de cabeza que estos dan. Así se elimina la necesidad de tanques externos de propano, tubos de arrastre y múltiples válvulas, lo que permite una configuración rápida y en una fracción del costo.

Una selección de colores : natural, rojo y verde, así como una selección de los combustibles – butano / propano  y donde no está permitido el uso de propano, etanol / metanol (rojo y verdes), proporcionan una gran solución alternativa.

También se incorporan una serie de características de seguridad, incluyendo un sensor de inclinación, así como el monitoreo del encendedor.

La unidad se maneja a través de DMX, 5 canales (Ignitor más 4 Canales de llamaradas), que pueden ajustarse independientemente de los canales de encendido (por ejemplo, llamas: 2, 3, 4, 5; Ignitor: 12).

Una característica clave de la Salamandra original es su pequeño tamaño, y a pesar de que este modelo contiene 4 contenedores, el nuevo Salamander Quad Pro es casi tan compacto con sólo 260x330x433mm.